Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Andalucia Horseback
Experiences

¿Quienes forman el proyecto Andalucía Horseback Experiences?

    El proyecto Andalucía Horseback Experiences surge a raíz de la celebración de la 1ª Feria Internacional de Turismo Ecuestre celebrada en la ciudad de Córdoba en octubre de 2017, organizada por el Ayuntamiento de Córdoba, cuna del caballo andaluz, dentro del programa Otoño Ecuestre, cuya finalidad es desestacionalizar el turismo en Córdoba, muy concentrado en el mes mayo, dotando a la ciudad de nuevos atractivos, en este caso, la cultura del caballo, las múltiples actividades de ocio que genera y todo lo que le rodea.

    Para la celebración de dicho evento el Ayuntamiento de Córdoba se apoyó en la Asociaciones Córdoba Destino Ecuestre y Agetrea, cuyos miembros colaboraron y participaron activamente organización y celebración de dicha feria, siendo un auténtico ejemplo de colaboración entre empresas e instituciones con un fín común.

    Es a raíz de la celebración de esta Feria cuando un grupo de empresarios relacionados con el sector percibe que el turismo ecuestre en Andalucía, dados los recursos de los que disponemos, podría conseguir un mejor posicionamiento internacional, pero que es necesario concretar una oferta de servicios de calidad, ofreciendo valor añadido, escalable a mercados mayoristas internacionales, respetuosa con el medio ambiente, que ponga en valor nuestros recursos naturales así como la cultura y las tradiciones andaluzas, en torno al caballo.

    El proyecto Andalucia Horseback Experiences esta formado por:
  • Empresas prestatarias de los servicios:
  • - Entre Toros y Caballos
    - Arte Andaluz Doñana
  • Consultoría Estrátegica
  • Adeitur
  • Comercialización del servicio
  • Viajes Palmasur

Lo que opinan nuestros clientes...


.La experiencia ha sido muy positiva, es muy recomendable. Te dejan todo equipamiento y los conocimientos necesarios.
El monitor es muy amable y te explica todo. No es una ruta donde los caballos van con la cabeza agachada siguiendo al monitor.
Cristóbal Fernández Alguacil -
Cliente Entre Toros y Caballos
Una bonita experiencia con mi familia, el paseo espectacular al atardecer por la playa.
El personal muy atento en todo momento, especialmente de mi hija pequeña. Sin duda, lo recomiendo y seguramente repetiremos.
Encarni Cobacho Daza -
Cliente Arte Andaluz Doñana

Nuestro Equipo de Profesionales y Colaboradores

Empresa de Turismo Ecuestre ubicada en el Valle del Guadalquivir, especialistas en rutas a caballo en Sierra Morena y Ganaderias de Toros Bravos.
Empresa de Turismo Ecuestre ubicada en el Parque Natural de Doñada, junto a las playas de Mazagón, especialistas en grupos.

Empresa consultora especializada en el sector turístico, y desarrollo, gestión y puesta en marcha de proyectos empresariales..
Agencia de viajes y touroperador ubicado en Córdoba, especilizado en viajes a medida y grupos con destino en Andalucia.