Top
Andalucia Horseback Experiences / Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios

Dada la variedad y el número de servicios que ofrecemos en materia de turismo ecuestre, en ocasiones es lógico pensar en los condicionantes de logística que pueden presentarse para disfrutar de nuestras actividades. Desde aquí queremos resolver aquí las mas comunes tanto a clientes particulares como profesionales.

Información sobre el servicio elegido.

Disponemos de fichas descriptivas de todos nuestros servicios donde se detallan perfectamente en español, ingles y francés las características de nuestras actividades de turismo ecuestre. En estas fichas indicamos duración del servicio, puntos de recogida, tipo de servicio, grado de dificultad, restricciones específicas, etc…

¿Puedo realizar todas las actividades, pese a tener un bajo nivel de equitación?

La mayoría de nuestras actividades pueden realizarlas clientes con un nivel básico de equitación, salvo en las que detallamos que no son adecuadas para principiantes. En todo caso el cliente debe informarnos de manera fehaciente de su nivel, detallando si está o ha estado federado en alguna disciplina ecuestre, así como indicarnos su altura y peso.

Fechas de salida. ¿Puedo unirme a un grupo?

Si, los clientes que deseen disfrutar de nuestras experiencias podrán unirse a un grupo siempre y cuando haya plazas disponibles y reúnan las condiciones adecuadas para disfrutar de la actividad.

Niños

Aceptamos niños mayores de 12 años y de mas de 40 kilos de peso siempre y cuando vengan acompañados de uno de sus padres o un tutor legal, que se hará responsable en caso de que el menor condicionara el desarrollo de las actividad al resto del grupo de clientes, así como de especiales situaciones de riesgo que conlleva la práctica de la equitación.

Categoria de los alojamientos

Todos los alojamientos y servicios de restauración con los que que hemos confeccionado nuestros itinerarios han sido seleccionados con el máximo rigor atendiendo a la calidad de los mismos y la situación respecto al entorno donde prestamos nuestros servicios de turismo ecuestre, lo que condiciona, lógicamente, la elección de nuestros proveedores.

Además de montar a caballo, ¿qué mas nos ofrece este servicio?

Nuestros servicios han sido diseñados para que además de montar a caballo nuestros clientes puedan disfrutar del entorno natural, la cultura, la historia y la gastronomía del lugar. Además de esto ofrecemos una amplia variedad de servicios concertados con otros proveedores para el mayor disfrute y aprovechamiento del ocio de nuestros clientes.

Nos services ont été conçus pour que nos clients puissent profiter de l’environnement naturel, de la culture, de l’histoire et de la gastronomie. En plus de cela, nous proposons un large éventail de services avec d’autres fournisseurs afin d’améliorer la qualité des loisirs de nos clients.

¿Que equipo debo llevar?

Disponemos de cascos homologados y pantalones y botas de montar para nuestros clientes. No obstante recomendamos siempre traer ropa adecuada a la climatología del lugar. Durante el invierno recomendamos traer ropa de abrigo e impermeable. En verano ropa adecuada y cremas de protección solar. Igualmente recomendamos disponer de un bolso para llevar la documentación  y enseres personales.

Normas de seguridad

Aplicamos un estricto código de seguridad en todas nuestras actividades que nuestros clientes deben cumplir, ya que si no podrían poner en peligro su integridad física, así como la de otros clientes u otros usuarios de la vía pública.

Seguro de accidentes

Es obligatorio la contratación de un seguro de accidentes por parte de nuestros clientes, en este caso, ofrecemos diferentes tipos de seguros concertados con varias compañías que se adaptan perfectamente a los requisitos legales.

¿Como puedo hacer mi reserva?

Puede consultar la disponibilidad de nuestros servicios por email o por teléfono. Una vez confirmada la disponibilidad puede comprar directamente su servicio a través de nuestra página web o realizando una transferencia bancaria.

¿Como puedo el pago?

Una vez haya hecho la transferencia para reservar su servicio, deberá abonar mediante transferencia el resto del importe del servicio en los plazos señalados.