Top

Ven, vívelo, y cuéntalo...

Después de 6 años de trabajo hemos reunido para ud. la mejor oferta de servicios y actividades de turismo ecuestre de Andalucía. Desde las mas auténticas experiencias de 1 dia que solamente podrá hacer aquí, hasta itinerarios de 5 días donde podrá disfrutrar de nuestros caballos, de nuestro entorno, de nuestra historia, y como no, de nuestra gastronomia y nuestras gentes.

Autenticidad

Las experiencias y servicios que encontrarás en nuestra oferta han sido seleccionadas por el equipo de Andalucía HorseBack Experiences por su autenticidad y genuinidad. Experiencias ecuestres que solo podrás disfrutar de ellas en Andalucía, dado que el desarrollo de las mismas está ligado a nuestro entorno y nuestra manera de relacionarnos con el caballo

Calidad

Nuestros servicios ofrecen la mayor calidad en materia y actividades de turismo y ocio ecuestre, recorridos de interés histórico, cultural, monumental, paisajístico y medioambiental, que hacen disfrutar al cliente mas exigente de la mejor experiencia ecuestre en Andalucia.

Vocación de servicio

El equipo y proveedores de Andalucia HorseBack Experiences destaca por la máxima capacidad de satisfaccer las necesidades de nuestros clientes. Todos nuestros miembros tienen una destacada experiencia en actividades ecuestres.

Calidad de Servicio 0
Autenticidad 0
Organización 0
Adrenalina 0
Variedad de oferta

Te ofrecemos una amplia y variada oferta de servicios de la máxima autenticiad, adaptada a todos los niveles.

La mejor gastronomia

En nuestras actividades podrás disfrutar de la mejor cocina andaluza en nuestros restaurantes concertados.

Facilidades de transporte

Ofrecemos servicio concertado de transporte para que nuestros clientes solo tengan que disfrutar con nuestra propuesta.

Compras y ocio

Te ofrecemos una selección de los mejores comercios especializados y oferta de ocio al finalizar la jornada o para tus acompañantes.

Itinerarios homologados

Nuestras rutas están señalizadas y habilitadas para las actividades de turismo ecuestre con la homologación de la RFEH

El mejor clima

Nuestras actividades se realizan casi en exclusiva en Andalucía, donde disponemos del mejor clima para la realización de actividades ecuestres.

El mejor equipo

Nuestro equipo cuenta con gran experiencia en la realización de actividades de turismo y ocio relacionado con el mundo del caballo.

Español / Inglés / Francés

El idioma no será un problema, hablamos en español, inglés y francés, para que nuestros clientes disfruten de la experiencia.